¿Quieres conocer los hábitos y comportamientos de usuarios y medios españoles?

0
825

Entonces, tienes una cita mañana, martes 16 de junio, a las 12:30 horas con la Universidad de Navarra, que presenta los resultados del capítulo español del Digital News Report (Reuters Institute), gracias a una iniciativa de Conversaciones con, un foro sobre periodismo para periodistas, según su propia definición.

El Digital News Report es el informe sobre consumo de información digital más completo que existe; está coordinado por el Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford. Sus investigaciones son fruto de la combinación del análisis cualitativo que realizan a las más de 80.000 encuestas realizada a personas de 40 países encuestadas. En cada uno de estos países, la institución nacional correspondiente, se encarga de la investigación. En el caso de España, corre a cargo de un equipo de investigadores de la Universidad de Navarra.

La investigación española será presentada en directo mañana, martes a las 12:30 horas. En este acto participarán el director de Comunicación del Reuters Institute, Eduardo Suárez y los académicos Samuel Negredo, Alfonso Vara, Avelino Amoedo, Elsa Moreno y Jürg Kaufmann.

Para asistir a esta presentación es imprescindible la inscripción previa

Enlace para la inscripción previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here