Diálogos Cátedra Vectalia Universidad de Alicante: Nuevas realidades tras el covid-19. El consumidor de gran superficie

0
943

La Cátedra Vectalia, adscrita a la Universidad de Alicante, lanza un foro de reflexión sobre las nuevas realidades económicas y sociales que se generarán tras el covid-19. La inscripción es gratuita y se puede realizar través de la web corporativa de Vectalia.

Por eso ha organizado un ciclo de conferencias sobre el consumidor en la que van a participar gestores de centros comerciales, propietarios de establecimiento y representantes del sector, que junto a la opinión de empresas como Hamilton Retail y Ceetrus y los estudios de una consultora como GFK intentarán explicar cómo esta crisis sanitaria y económica transformará los hábitos de consumo.

Aunque también es importante plantearse cómo será esa vuelta a la actividad, la desescalada gradual y progresiva ¿cómo se vivirá en los supermercados, en los centros comerciales o en comercio tradicional? Para ello contaremos con la experta opinión de miembros de Asucova, Merlin Properties, Brancor y de la consultora PWC

La movilidad es otro de las actividades que se tendrá que adaptar a una nueva realidad: sistemas domóticos de pago, medidas de seguridad para los conductores y los propios pasajeros, movilidad compartida, transporte a la demanda, electromovilidad… Son tan solo algunos de los retos inminentes del sector, y para reflexionar sobre ellos reuniremos a los presidentes de las principales asociaciones de empresas ATUC, Confebus y UTP de Francia.

El ciclo consta de tres sesiones que van a celebrarse los días 4, 6 y 7 de mayo; todas comenzarán a las 18:30 horas.

Inscríbete aquí

Jornada I: El consumidor de la gran superficie

El grupo Vectalia, especializado en la movilidad y los servicios, es consciente del profundo cambio social que comportará esta pandemia. Para ello, ha organizado tres webinar diferentes que reunirá a expertos nacionales e internacionales en consumo, gestión de centros comerciales y movilidad. El lunes 4 de mayo a las 16.30 horas tendrá lugar el primer diálogo en el que está previsto que participen:

  • Sebastián Fernández de Lara, socio director Hamilton Retail
  • Teresa Verdugo, directora de operaciones de CEETRUS
  • Pablo Torrecillas, consumer goods & qualitative director de GFK

Inscríbete aquí 

Jornada II: La vuelta a la actividad

Pero también es importante plantearse cómo será esa vuelta a la actividad, la desescalada gradual y progresiva ¿Cómo se vivirá en los supermercados, en los centros comerciales o en comercio tradicional? Por eso se ha organizado otra sesión el miércoles 6 de mayo a las 16.30 horas en la que participarán:

  • Pedro Reig, director de ASUCOVA  (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana)
  • Pablo Antón, director de Brancor
  • Álvaro Guerrero, director-coordinador de gerencias de centros comerciales MERLIN PROPERTIES
  • Itziar Mendizabal, de Strategy & Economics PWC

Inscríbete aquí

Jornada III: Los retos del transporte de viajeros

La movilidad es otro de las actividades que se tendrá que adaptar a una nueva realidad: sistemas domóticos de pago, medidas de seguridad para los conductores y los propios pasajeros, movilidad compartida, transporte a la demanda, electromovilidad… Son tan solo algunos de los retos inminentes del sector. Para reflexionar sobre todo ello, el próximo jueves 7 de mayo a las 16:30 horas, reuniremos a:

  • Rafael Barbadillo, presidente de Confebus (Confederación de Transporte en Autobús)
  • Miguel Ruiz, presidente de Atuc (Asociación de Transportes públicos urbanos y metropolitanos)
  • Claude Faucher, director general de UTP (Unión de transportes públicos y ferroviarios de Francia)

Inscríbete aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here